COMO FUNDACIÓN NOS PREOCUPA:

Reciclar

Fomentamos el reciclaje, dignificando la compra de ropa reutilizada, con prendas de excelente calidad y en perfecto estado. En una tienda amplia, linda, con probadores cómodos y con todo medio de pago.

Nuestra Filosofia

Apoyamos la reinserción laboral, dando oportunidades de trabajo y enseñando el ciclo de la ropa reciclada y el de venta de retail.

Como fundación promovemos la inclusión, estamos convencidos de que la ropa no es femenina ni masculina, la ropa es parte de nuestra identidad y es una expresión de cómo queremos presentarnos al mundo.

Nuevos Proyectos

Las mujeres en su gran mayoría, somos las encargadas de cuidar y proteger a los más débiles de nuestro núcleo familiar, ya sea familiares enfermos o nuestros padres de avanzada edad. Este tema para nosotros es de gran prioridad y es por eso que estamos desarrollando un programa de acogida psicosocial para "Cuidadores Informales de Adultos Mayores". Pronto te estaremos informando de como estaremos realizando nuestras actividades.

Suscríbete a nuestroNewsletter

¡Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones sobre nuevas llegadas, ofertas especiales y otra información de descuentos!

Colaboración Mutua

Trabajamos con personas provenientes de Casas de Acogida y con personas con diferentes tipos de discapacidad

Carteras

Ven por ellas

Colección

Hombres

Colección

ropa deportiva